lunes, 2 de mayo de 2011

SILENCIOS

Hay silencios que lo dicen todo, hay abrazos que hablan por si solos
como los que brotan de ti, como los que reflejan tu cuerpo
Hay miradas complices del amor que caen a cuenta gotas en mi alma
como las que me regalas hoy, como las que pienso que si son
El agua esta quieta y las estrellas hacen su aparicion
nos van cubriendo con su manto, y nos cuentan nuestra ilusion
nuestros suspiros van diciendo lo que callamos
y nuestras manos atan caminos que vamos andando
quiero describir aqui el momento que pasamos
pero no encuentro palabras para contar semejante encuentro
ese irrepetible, ese que unido con la noche nos maravillo
fundidos uno contra el otro nos regalamos el amor
y poco a poco va creeciendo nuestro sueño dentro de ti
todo pasa tan rapido tan alegre tan firme tan tenaz
que el miedo va desapareciendo para hacer su aparicion lo inmortal
el eco de la chicharra taladra nuestros sentidos
y las criaturas de la noche son los unicos testigos
de este nacimiento milagroso que son tu cuerpo con el mio
de pronto el silencio se rompio abriste tus labios y nada fue mejor
nada comparado ni con las estrellas ni con la noche ni con el agua
ni con la tierra ni con el cielo y es que nada se compara cuando me dices TE QUIERO...


No hay comentarios: