martes, 27 de julio de 2010

Cada noche

La noche esta de ojos abiertos, la luna asoma su cara
las estrellas afinan el oido, para contemplar tu dulce mirada
tierna, sincera, como el vuelo de la paloma como la cancion del ciego
como el va y ven del mar, asi es tu melodia, lo mas bello que puedo encontrar,
la que me hace bailar la que despierta sueños para que los vuelva a soñar
acurrucandome en tu mirada, perdiendome en tus labios, volviendo a encontarme
en tu cuerpo para nunca mas mi regreso encontrar.

Quiero ser esos brazos fuertes que apretandote ten den libertad
esos oidos que sin decirme nada sepan lo que quieres hablar
ser el amante de tu cuerpo que noche a noche con caricias
logre tus suspiros atrapar, que al estremeserte digas mi nombre sin pensar
y con una sonrisa siempre te logre despertar.

No cabe duda cada noche quiero que sepa a TI...

No hay comentarios: