miércoles, 11 de noviembre de 2009

llegaras.... ( este es mio )

Pienso en ti todo el tiempo, acaricio tu pelo y digo tu nombre al viento para que roce tu mirada, te amo con toda la luz de mi corazon, y te regalo la luna para que te la tomes a cucharadas.

Me tienes prendido a tu sonrisa, tal cual gota de rocio aferrada a la hoja en la mañana, tus ojos me penetran dia a dia me descubren me realizan me matan.

Te veo en todos lados, te construyo de mil maneras con pedazos de mi alma y de muchas de mil estrellas.

Tus pasos son mi camino, tu corazon mi unico destino, magico sendero de este mundo terrenal, que abrazo vivo y quiero con todo este amor pasional

Se que llegaras, se que estas ahi, esperando a que te encuentre, para no dejarnos ir.

Eres mi musa mi magica palabra, que sale de mi boca que vive que proboca, de las ansias de mi cuerpo este loco sentimiento.

Se que llegaras, lo se, por que nunca te has ido...

No hay comentarios: